sábado, 24 de octubre de 2009

Say No More

El viento que antes cortaba el rostro en la fila de mas de 3 cuadras ya no se siente. Solo se corre y a uno le salta el corazon. Es que nadie se lo quiere perder. Alguien, de lejos, en un estadio, sobre un piano que no puede ser tan hermano en ese momento, esta cantando que el amor espera. No, en realidad no espera mas, porque volvio. ÉL volvio. Nos hizo sufrir a mas de uno, y amago con un regreso en Lujan. Pero se instauro en la salud nuevamente desde que volvio a pisar un escenario. Salud musical. Y con la gente. Porque la gente esta agradecidisima con este regreso, tan esperado. Saltan, corean, cantan un nuevo "que los cumplas feliz". Nada de lo que paso en el ultimo cumpleaños se recuerda, solo el presente. Y de vuelta "Charlyyy!, Charlyyy!, olé, olé, olé...".
Damas y caballeros, Charly Garcia esta de vuelta. En su 58º cumpleaños volvio a hacer lo que mas queria: tocar (bien) para la gente. Canto, bailo, un feeling terrible con el publico. Vamo' a bailar!, y todo el mundo baila, ademas de cantar, corear, saltar, armar pogo. El pogo...activo toda la noche (a tal punto que tuve que retroceder en el campo porque ya me habian robado la billetera del bolsillo, desatado los cordones, y no querian que se me partieran los anteojos).
Fuegos artificiales, imagenes, escenas, artistas invitados, unos musicos muy buenos. Hasta lluvia. Cada gota parecia aplaudir las canciones. Pero, "Say No More es impermeable", dice el, y nos avisa que No es un extraño (cosa que todos sabemos), que estamos Cerca de la revolucion (ya estabamos, la estaba armando el), que Adela esta en el carrousel, él demoliendo hoteles, nosotros en Velez. Con invitados dije, con invitados como (nada mas ni nada menos que) Luis Alberto Spinetta, cantando que Reza por vos, por mi, por todos (y tambien por la Negra Sosa).
"...boromobombon, esta es la banda, de Say No More!", y este tambien es el aguante, el mas puro que puede hacerse. "Y no te olvides nunca que... ", y una nueva catarata de aplausos, como si cada cosa que dijera fuese un profecia. Como otras cosas como que (nosotros) estamos bajo su Influencia, que (en realidad), no se siente mucho mejor sin nuestro amor, que esta Hablando a nuestro corazon, que estamos Buscando un simbolo de paz (como toda la marihuana que se olia en el estadio), que esta(ba) verde, porque no lo deja(ba)n salir. Y ahora es libre, como cualquiera que se encuentra en su ambiente. Un ambiente, al cual tambien dominaba la lluvia, pero "hasta la lluvia se la banca", y tambien es cierto. Como cada relampago que señala un regreso con todas las luces. Aun Yendo de la cama al living, no sentimos el encierro, a lo mejor si por la cantidad tremenda de gente presente.
"Tira la valla la puta que te pario", cantabamos a los caretas que defendian el "campo VIP". ¿Que es eso? ¿Que es "campo VIP"? Basta, loco; Charly es de todos, no de los que pueden pagar mas guita o no; nada mas popular que un musico (o sea, que la cultura).
Y no solo puede ver Llorando en el espejo a un habil jugador, profesional actor; sino a muchos simpatizantes que habian perdido la esperanza; pero bueno, soñar no cuesta nada, asi que aqui esta de nuevo. Deberias saber porque, es cierto.
"Y para terminar, un verdadero ROCK", bromea cuando toca y canta Rock 'n' Roll YO, antes de hacer su ultimo bis, en que ya todos nos estabamos yendo despues de vivir una noche espectacular (aunque un poco opacada por la lluvia, sin embargo), cuando dice que No se va a llamar mi amor; y tambien esta en lo cierto, se va a llamar mi idolo, mi héroe.

2 comentarios:

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida