domingo, 22 de diciembre de 2013

Hermano Perro/ Mestizo

¿Qué sentirá un hermano mayor lo suficientemente consciente cuando se entera que le llega un hermanito menor? Dicen que celos. Nunca lo sabré. Lo que sí sé es que a este blog le salió una especie de hermanito menor. Pero por los patrones que suelo ver no me gustan los hermanos menores, por lo que voy a decir que es una especie de mellizo tardío. Porque estaba adentro mío, sólo que tardó en salir.
Lo cierto es que inauguré un nuevo espacio el 19/12/13 llamado Otras Palabras, cuyo subtítulo es nada más y nada menos que 'Todo lo que no entró en Say No More'. Porque sí, porque a lo largo de todos estos años, 'Say No More' ha tomado una entidad propia de la que estoy muy orgulloso, pero en la que ciertas cosas no encajan. Por eso este nuevo espacio, que será un mestizaje entre mi faceta periodista -aparecerán crónicas, entrevistas- y la de escritor -habrá microrrelatos, cuentos y poemas-.
No sé qué va a pasar con este blog. Porque hace mucho que no tengo ideas asiduas sobre qué escribir (maldito 2012 que me secó la imaginación), sencillamente porque no estoy suficientemente informado. Tampoco se suceden la cantidad de visitas que antaño tenía y prácticamente no hay comentarios. Tampoco olvidemos que los blogs pasaron hace rato de moda, lo que de una forma u otra termina afectando.
No creo que vaya a cerrar este espacio, o sería una falta de respeto a todos estos años de gente discutiéndome, debatiéndome y haciéndome crecer. Pero llega un punto, por lógica mutación, en que un cambio es necesario. Y no es un escape de mi ni de ningún lado, sino... simplemente tomarlo como una construcción de una habitación al lado de esta gran casa que es mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida