lunes, 30 de julio de 2012

El Mañana es otra Historia

En tiempos como estos, donde parece que se van perdiendo cada vez más las buenas costumbres, donde las cosas tienen más precio que valor, donde pareciera que los grandes se van para siempre, donde todos se exponen mucho pero no muestran nada, me limitaré a escribir esto:
Suelo pensar bastante en lo que acabo de decir y de a ratos sí da la impresión de que lo bueno se cuenta con los dedos de una mano y estamos condenados a la decadencia, pero yo pregunto algo:
¿No se vienen diciendo frases como estas desde los '50 o '60, y siempre han surgido genialidades, una tras otra? Hace unos meses me tocó escuchar en un homenaje al Flaco "Habiendo tantos hijos de puta, ¿porqué se tenía que morir Spinetta?" Más allá de que Spinetta no se va a morir nunca, creo que defunciones como estas, de gente que dejó todo para todos, significan el fin en la gloria, para dejar que crezca -aun más- su mito, pero también para dejar que otros genios surgan e impongan su impronta. ¿Mejor, peor? Contesto con otra pregunta: ¿Importa? Si total se puede disfrutar... (y en particular con el tema música, ya aclaré que lo de no saber sobre artistas nuevos buenos se debe principalmente a un tema de difusión)
Y además, ¿no está bueno que los hijos de puta -en cierta forma- sean siempre los mismos en vez de que se vayan renovando?
Por eso digo que miremos al futuro con expectativa, no con desprecio. Porque si uno se la pasa encerrado puteando en su casa mientras las cosas en el afuera pueden estar cambiando ¿no sería frustrante quedarse afuera del futuro? Yo elijo apostar mis fichas -no me queda otra-, a sabiendas de que siempre es más fácil estar en contra de algo que a favor del mismo. Así que no se olviden ¡Mañana es mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida