sábado, 14 de julio de 2012

No tengo idea

Para aquel que siga mássss o menos este blog, habrá notado que hace rato vengo posteando con periodicidad de 3 publicaciones por mes. Esto se debe no sólo a que tengo poco tiempo para escribir el boceto de la publicación y luego transcribirlo, sino que además, me estoy quedando sin ideas. O sea, ya no se me está ocurriendo sobre qué escribir.
Toda la vida fui de la idea de que si no hay nada útil para decir, mejor no decir nada. Pero el tema es que no creo que haya cosas sobre las cuales no hablar. No puede ser que no haya temas para hablar. Muchos temas abundan en el mundo como para que no haya de qué hablar.
Por otro lado, tampoco quiero salir hablando de un tema del cual no se (y si algún lector cree que hice esto en alguna otra ocasión, déjeme decirle que siempre lo que dije fue honesto y con conocimiento de causa), la verdad no quiero ser un chanta -y menos mal que no cobro por escribir en este lugar, sino este mismo post sería un robo-.
En otras palabras, menos quiero abusar de aquellas fuentes de posts que parecen inagotables como los análisis de discos o La Vanguardia es Así. Es cierto, yo te puedo tirar una canción, un análisis, una lista de conceptos. Pero lo cierto es que cualquiera de estos lleva tiempo y este blog tampoco trata de eso.
Afortunadamente, si bien pensé varias veces en cerrar Say No More por cuestiones varias, jamás lo hice ni estoy en planes de hacerlo. Pero necesito ideas.
Así que si alguno de ustedes tiene un tema o cree posible que yo pueda hablar de determinada cosa, bienvenido sea!! Espero propuestas, gracias.

5 comentarios:

  1. Es la responsabilidad del micrófono. Por más mínimos y pequeñitos -insignificantes- que sean estos espacios, no los vemos como una red social para decir boludeces, ¿no? Creo que compartimos eso. Uno trata de decir algo interesante, de comunicar algo que se merezca ser comunicado, de hacer imaginar alguna historia, algún color... alguna idea. Así que ideas hay, dando vueltas por todos estos espacios. Me pasa lo mismo, me siento idenficado. A veces me da pena, lástima, y me recrimino subir alguna frase pelotuda, pero también somos esas cosas; un encuentro amoroso y muchas otras cosas "tontas" quizás.

    Si sirve tirar ideas así, si aún estás en un colegio donde haya sido tomado estos días, podrías escribir sobre eso, aunque, claro, hacerlo seriamente es un buen tiempo. (se levantó el viernes, antes de las vacaciones? qué cantidad en las asambleas? argumentos a favor pero también en contra? frases, discursos? situaciones? anécdotas? logros? fracasos?)

    Sólo intenté seguir con la línea del post, un abrazo. darío.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo decís muy bien al principio: "si no hay nada que decir, ¿para qué abrir la boca?". Creo que si forzás un texto, una idea, te puede llegar a salir cualquier pelotudez, por el ansia de escribir y nada más. "Publicar es como tirarse a los perros", dijo Hemingway.
    Cuando no te surjan temas, no te quedes frente a la compu. Salí a la calle, caminá, subí al bondi, al tren,y observá detenidamente al mundo. Allí están los temas fundamentales de la vida, entre la gente común.
    Un abrazo

    Leé esto: http://palabrasdefelisnasal.blogspot.com.ar/2010/04/relacion-amorosa.html

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida