sábado, 12 de septiembre de 2009

Porqué cantamos...

Y si en verdad cantamos sera porque nos queremos expresar, redactando, escribiendo, imaginando, con poesias, con canciones, con lo que a uno se le ocurra.
En este caso, escribiendo, pero escribiendo un texto desde la imaginacion o el alma, desde el sentimiento, desde donde ni sabemos...
¿Porqué? De vuelta, uno quiere expresarse, pero (la verdadera pregunta) es cómo hacerlo hoy en un mundo, o en un pais, que todo quiere controlarlo uno solo (y ese "uno" no tiene nombre; son todos los de la misma idea de controlar lo que impulsa ese "uno"; a lo mejor sea conocidos por u seudonimo general, el cual generalmente suele ser el mismo que el de su empresa); y de ahi que este procede a toda variedad de actos, ya sea cancelando, prohibiendo, haciendo callar al que se quiere expresar u objetar una idea para predominar él. Represion al gritar, no poder juntarse, constante vigilancia.
All in all it's just another brick in the wall... (Una pared con la que no le permiten ver al resto, ni a uno mismo, lo que el otro muestra).

Por eso el blog; para expresarse para DECIR, decir, gritar, exclamar hasta el cansancio frente a todo esto que ocurre, porque las ideas no se matan, por un futuro optimista, por, por...

Cantamos porque el grito no es bastante
y no es bastante el llanto ni la bronca
cantamos porque creemos en la gente
y porque venceremos la derrota.

Cantamos porque el sol nos reconoce
y porque el campo huele a primavera
y porque en este tallo en aquel fruto
cada pregunta tiene su respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida