sábado, 12 de septiembre de 2009

Dos edificios dorados

En el dia de ayer se conmemoraron 8 años desde aquel atentado hacia las torres gemelas y parte del pentagono en los E.E.U.U., en el que murieron una gran cantidad de personas.
Aparte de los hechos, aun me resulta increible el hecho de que haya guerras en torno al mundo, y para colmo por un cuestion de poder. A ver, ¿es tan poderosa la guita como para hacer volar ciudades enteras? No se, no creo, habria que estar en los lugares de estos chabones para saberlo. Y lo mas preocupante es la hipocresia que lleva consigo: como podes recordar, "celebrar" el aniversario y decir infinidad de cosas para hacerle creer a la gente que tes entis como el orto y seguis haciendo la guerra?
"El paso de las estaciones no va a cerrar el dolor por las victimas , bla bla bla", dijo Obama. A ver, cacho, la guerra no continua aun? No hay millones de chabones muriendo por (no tanto tuya, pero en parte si) tu culpa? Bueno, entonces...

De todas formas, no quiero hacer campaña en contra del presidente de U.S.A., pero quiero decir que los tengamos en cuenta a aquellos que murieron sin tener culpa (aunque no sepa qué cantidad de ellos en realidad); alla, aca y en todo el mundo...

1 comentario:

  1. De estos escabrosos temas, poco se entiende.
    Me re acuerdo de el día del atentado. Fue muy shokeante verlo. Era un lindo día, y mi mamá me llamó sorprendida, para compartir el horror.

    ResponderEliminar

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida