sábado, 19 de septiembre de 2009

Quiero ver, quiero ser, quiero entrar...

Quisiera...

1- ...que esta no se vea como una entrada comun que hay en todos los blogs.

2- ...que todo esto se cumpla.
3- ...que esto no se vea como una entrada estupida.
4- ...que todos escribieramos algo asi.
5- ...que todo se de para realizarlo.
6- ...que esta entrada sirva.
7- ...que el lector no se aburra leyendolas (o por lo menos que hasta ahora no se haya aburrido).
8- ...que se cumplan todas mis metas.
9- ...que tenga la energia necesaria para realizarlo.
10- ...que todo lo que se haga tenga una razon.
11- ...que no me hagan mal.
12- ...que me respeten.
13- ...que sea respetado.
14- ...(sobre todo) que sea respetado.
15- ...que supiese escuchar bien.
16- ...que me escuchen.
17- ...que haya justicia en el mundo.
18- ...que haya justicia.
19- ...que no caiga en la mediocridad (en mi opinion, el peor de los males).
20- ...que el mundo vuelva a tener ideales serios.
21- ...que hubiese paz y amor.
22- ...que hubiese verdadera libertad.
23- ...que no me llevase materias (yendo mas hacia lo personal).
24- ...que sepa organizar mejor el tiempo.
25- ...que la vida no me pase por al lado.
26- ...que los amigos no me traicionen.
27- ...que todo sea mas equilibrado, en cualquier sentido.
28- ...que la gente me eliga para ayudarla.
29- ...que la gente me tenga confianza.
30- ...que ni hoy ni mañana fuese uno mas de la masa.
31- ...que me enseñen a elegir.
32- ...que todos tuviesemos libertad de pensamiento y expresion.
33- ...que no nos repriman mas.
34- ...que piensen mas en nosotros.
35- ...que no nos vuelvan a engañar.
36- ...que no nos tomen como jovenes estupidos.
37- ...que mejoraramos el pais de un saque.
38- ...que no fuesemos tan exitistas.
39- ...que no nos falten el respeto.
40- ...que sepan que somos SU futuro.
41- ...que no nos critiquen sin razon.
42- ...que nos ayuden.
43- ...que no nos olviden.
44- ...que no los olvidemos.
45- ...que a las cosas les digamos SI.
46- ...que nada nos de vergüenza, si es tomado responsablemente.
47- ...que, simplemente, se mejore.
48- ...que Charly vuelva con TODO.
49- ...una cancion/para un amigo/que no puede salir/de la melancolia eterna de vivir/de amor...
50- ...ver al mundo de pie nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida