jueves, 25 de agosto de 2011

Dos [años] en la vida

¡¡Feliz cumpleaños blog!! Cumplimos otro año más presentes en la red de Blogguer!
Realmente estoy muy contento. Si bien creí desde un principio que este blog iba a durar por lo menos hasta el día que muriera, me di cuenta que no es nada fácil. No es que me pase que no tengo nada para escribir -lo cual sería muy grave-, sino que a veces no lo tengo lo suficientemente masticado como para largarlo así nomas, y no es propio de mi sacar conclusiones apresuradas.

Pero bueno, en definitiva es muy bueno poder ver cierta evolución en mi escritura, en la calidad de los textos, en la elecciones de temas. Creo en cierta forma haber mejorado a la hora de escribir: no mas textos largos, tediosos, dando vueltas. Ahora intento ser más concreto, mas preciso. De hecho, me auto-instruyo en escritura, hago los bocetos de los posteos antes de entrar a escribirlos.

Así que bueno, espero poder seguir madurando en el arte de la expresión y volverme mejor bloguer de lo que soy, jaja. Y espero sinceramente que esto no acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida