Hoy me pregunto: ¿Despedimos el 2010 o abrazamos el 2011? ¿Nos quedamos con las malas experiencias de un pasado que no queremos repetir y aguardamos algo nuevo de una manera inocente este 2011 o aprendemos de los errores y focalizamos todas las energias para el tiempo venidero?
En otras palabras: ¿Cual es la diferencia con los años? ¿Va a cambiar algo que sea un año impar, que se cumplan 10 años del ataque a las Twin Towers...? O sea, ¿Que nos separa "formalmente" del 2011? ¿Un dia, unas horas? ¿Se cambia de mentalidad solo porque el calendario lo dice? ¿El horoscopo me afirma que a partir de un numero las cosas salen distintas? ¿El cambio de mente es una cuestion de tiempo? ¿No nos separa un dia al fin y al cabo del otro año? ¿Vamos a hacer algo distinto? ¿Vamos a seguir siendo nosotros? ¿Que limite te puede imponer algo que ni siquiera es fijo? ¿Que tanto puede incidir en nosotros?
Todas las respuestas y mucho mas, a continuacion, en su mente.
Jaja, te atacó el existencialismo?
ResponderEliminarFeliz año!
6 de Enero: LLEGAN LOS REYES MAGOS - MONARQUIA Y VATICANO, GO HOME !!! Así como Santa Claus es un invento de las multinacionales yankis para vender sus productos, los Reyes Magos son una creación de la monarquía y del Vaticano para adoctrinarnos. Pero hay que reconocer que, al menos, los Reyes Magos tuvieron u ... ... ...n papel destacado en la creación del mito de la Navidad mientras que Santa Claus es apenas un advenedizo que se aprovecha del negocio sin haber contribuído en lo más mínimo a crearlo.
ResponderEliminarProfundizando un poco en el tema, podrían señalarse algunas semejanzas entre estos personajes:
1.- Ninguno de ellos tiene algo en común con nuestra cultura nacional y popular: Santa Claus es yanki y los Reyes Magos son de Oriente. Dejando de lado el origen, y reparando en su ridícula vestimenta, debemos corroborar que ésta tampoco encaja con nuestras costumbres. ¡Si al menos Santa Claus o los Reyes anduvieran a caballo y con ropas de gauchos!.
2.- Tanto Santa Claus como los Reyes Magos tienen en común en que generan una multitud de sosías tan extravagantes como ellos, y a los que vemos pulular por las puertas de los shoppings e hipermercados. Estas burdas copias vendrían a ser como los Rial o las Canosas que, no conformes con que el original, en este caso Tinelli, nos idotice durante dos horas diarias, ellos se encargan de perpetuar la pelotudez.
LEER MAS EN EL BLOG.
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog