sábado, 25 de agosto de 2012

Años III

¡¡Feliz cumple Blog!! ¡¡3 años y contando!! 
Bueno, no hay algo muy nuevo que decir, ya he hablado de cómo éste blog y yo nos hemos transformado a lo largo del tiempo. Sólo quiero venir a decir que me sorprende como aún pasado 3 años y sigo sacando temas de los que hablar, opiniones que dar, cuestiones que debatir. Si bien había adelantado que me estaba quedando corto de ideas a promover, lentamente le estoy encontrando la vuelta. Por el momento solo me siento orgulloso que este espacio siga abierto para escribir yo y para que el resto opine de eso.
Por muchos años más, mañana es mejor!

Ah, y un saludo enorme a mi abuelita, a la que le debo muchas lecturas, de las que derivaron mis ganas de escribir, y por eso fundé este blog el mismo día que, sin saberlo, ella cumple años :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida