sábado, 5 de noviembre de 2011

No me importa

No me importa el psicólogo
No me importa la escuela
Yo todo lo que quiero
Es crecer a mi manera

No me importan las materias
Que no sirven para nada
Si el colegio me saca vida
Yo doblo las ganas

No me importa la tele
Ni los grupos de moda
Lo comercial, lo liso
Se va a la concha de la lora

No me importa la elegancia
La sutileza, el formalismo
Ni saber como me visto
A mi me da lo mismo

No me importa el azar
Ni me importa la suerte
A todos los que quiero
Yo los banco a muerte

No me importan las criticas
De los viejos chotos
Ellos encerrados en sus cajas
Tienen los trajes rotos

Tampoco me importa
Si te gusta esta cancion
Si no vas a ayudar
Tirate de un balcon

No me importa saber
Si sos un amargo sin razon
¿Cómo te explico la vida
si no tenes una pasión?

Ya no me importa
Si me miras con desprecio
Si total no entendes:
Mi vida no tiene precio

Y si estoy gritando
Es porque estoy harto
De tener que escuchar
Hablar a cualquier gato

Cualquier gil que viene
Y te tira mierda
Cómprense un espejo, loco
Mírense de cerca

¿Porque tengo que ver
que no das el asiento?
¿Porque este puto mundo
no entiende lo que siento?

Y no me importa
Si termino siendo altivo
Así me ha formado
El mundo donde vivo

No me importa que me digan
Que soy un desprolijo
Si mi cabeza funciona
Es porque estoy listo

No me debo al público
Yo me debo al arte
Entre toda esa gente
Alguien quiere matarte

Si sale bien o mal
No me importa, la verdad
Yo se que esta bien
Si voy con honestidad

Basta de críticas
Que ya no damos mas
Fíjense en ustedes
Déjennos en paz.

Bueno, la letra simplemente surgió por la situación actual y es una descarga, a raíz de conflictos familiares, con el colegio, etc... Salió de un tirón y la considero una de las mejores y mas honestas letras que tengo. Es el poder declarar un "No me importa" públicamente.

2 comentarios:

  1. Buenisimo, genial, me encanto! En especial esta parte: ¿Porque tengo que ver
    que no das el asiento?
    ¿Porque este puto mundo
    no entiende lo que siento?
    Me siento muy identificada, saludos Lean!

    ResponderEliminar
  2. "Grita por las calles...
    y si te matan
    quedará tu grito resonando"
    (León Gieco)

    Es muy bueno que a tu edad saques toda la bronca de adentro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida