lunes, 14 de noviembre de 2011

Lo Que Vendrá II

Inmerso en la semi-crisis que hoy por hoy rodea mis días, me pongo a pensar, y se me ocurre la situación por la que está pasando el mundo: los indignados de Wall Street, los desempleados de España, la crisis financiera de Grecia, las movilizaciones en Chile, la renuncia de Berlusconi en Italia, la muerte de Steve Jobs, la de Amy Winehouse... Y me detengo a reflexionar que así como al Clasicismo le surgió el Barroco, a la Guerra de Vietnam se le contrapuso el hippismo y así con miles de ejemplos más, de los cuales, por lo general, surgieron cosas buenas...¿qué pasaría si eso le sucediera al mundo hoy?

A ver, gente, lo que les estoy tratando de decir es: se viene algo nuevo. Lo sé, lo presiento. No puedo dejar de pensarlo, me he convencido de ello. Se viene algo muy bueno y es muy grande.

Todos estos gestos, estas señales en el mundo, sólo pueden dar fruto a algo todavía más grande y, por el efecto del péndulo, algo zarpadamente más bueno.

Dicen que en el 2012 se acaba el mundo... tal cual lo conocemos. Se dice que por algún lado se va a producir un cambio tal que salte las estructuras por el aire. Digo yo, ¿y si ese cambio se produciese en Argentina? ¿Y si lo tuviéramos acá nomás? ¿Que pasaría si surgieran unos nuevos "Beatles"?

Yo sinceramente no se dónde, cómo, ni cuándo va a pasar, pero si de algo estoy seguro es que "cuando el fuego crezca quiero estar ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida