jueves, 29 de septiembre de 2011

Hasta mañana, mundo

Hasta mañana, mundo
Ya no quiero verte
Por hoy fue demasiado,
Pa’ mañana es suficiente

Hoy voy a hacer,
como Miguel Abuelo
dormir en un banco
a centímetros del suelo

Yo vivo en un mundo,
que no me comprende.
No sé si son mis padres, mis amigos,
el psicólogo o la gente.

Y por eso, he decidido escaparme,
Buscar otros caminos, buscar a alguien que me ame,
Cambiar, tomar nuevos caminos,
Encontrarme con la paz, y conmigo mismo.

Hoy no me importa,
lo que el resto piense;
ellos siguen en la misma,
pudriéndose la mente.

No sé dónde voy,
quizá me guíe el azar,
quizá tome una balsa
y me vaya a naufragar.

Hasta mañana, mundo
Yo contigo no puedo
me voy a dormir de nuevo
a tener un plácido sueño.

A ver si de una vez
puedo conectarme contigo
Veamos lo importante
Y disfrutemos nuestros amigos.

La letra salió luego de haber escuchado obsesivamente gran parte del ultimo disco de Calle 13. Estaba muy inspirado por las letras, y de hecho, ésta está pensada para que la cante René

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida