jueves, 2 de septiembre de 2010

El show de los muertos II

El otro dia se me ocurrio pensar algo horrible, ni siquiera se porque se me vino a la mente: ¿Y si Charly esta muerto? ¿Y si todo lo que estamos viendo hace mas de un año es una farsa completa y en realidad no es Charly sino un imitador de su persona? ¿Y si Charly en verdad esta tirado en la morgue y solo hicieron toda esta vuelta para levantar nuevamente a la leyenda y darle un fin con gloria? ¿Y si el Negro Lopez e Hilda se acoplaron a toda una farsa para darle a los fans una alegria mas y no tener que sacar al aire una verdad tan cruda? ¿Tanto pudo empeorar la voz de Charly? ¿Tanto esfuerzo puso Palito Ortega para salvar a alguien que en algun momento lo trato mal o estuvo peleado?

Todas estas preguntas rondaban por mi cabeza y yo me autoconvencia de que no es asi; porque no podria haber durado todo lo que duro (a menos que le pagasen muucho dinero a la prensa para ocultarlo) hasta que un dia en el colegio algo que me llamo poderosamente la atencion: Habia tirado en el claustro de Fisica, una nota de una revista un articulo que hablaba sobre un mito de que Paul Mc Cartney en realidad estaba muerto!!! Y que ahora parece que toodo el mundo sabia de ese mito menos yo (?).

Y bueno, hablaba mas o menos de los indicios que llevaba la tapa Abbey Road (la epoca en que Paul habria fallecido): El auto con la patente 28IF ("If", o sea, tendria 28 años "si" viviera); John de blanco como el predicador; Ringo de luto; Paul con los ojos cerrados y en patas; Harrison como el enterrador; el auto negro, funerario; el auto en el fondo de la calle que se dirije a Paul; y, en el caso de la epoca Srgt. Pepper, Paul en la contratapa de espaldas.

Entonces me puse a hacer analogias y pense: En el Cd recopilatorio "Garcia, el mas grande", el fondo es rojo sangre; y "Deberias saber porque" no parece en la lista de temas!!; y, la peor de todas: En la tapa del Concierto Subacuatico, Charly aparece: De espaldas y sin gente!!! Encima con 1/2 cuerpo, parece un fantasma!

Pero bueno, luego me puse a pensar que eso seria realmente imposible para ambos casos; y que ninguna farsa puede montarse tanto tiempo en el ambito musical como para no ser sacada a la luz (o por lo menos no se me viene ahora ningun ejemplo concreto); asi que termine pensando positivamente para ambos. Ademas, todos recordamos ese capitulo de Los Simpsons donde Paul le dice a Lisa: "Ah, y no estoy muerto", jajaja...

Y si se preguntan porque este post tiene como etiqueta "El Aguante", es porque vuelvo a bancar el regreso de Charly Garcia y porque no creo que los musicos sean tan vendidos como para montar semejante espectaculo. Espero haber dejado en claro mi idea.

4 comentarios:

  1. Jajajaja, que flashiaste man, mira que va estar muerto, un imitador no hubiera dicho jamas: siempre que llovió, paró, jaja (la puta madre como me moje en ese concierto, encima no vi casi nada estando en el campo)

    Es re conocido lo de Paul, dicen que el impostor era un policía canadiense, pero es todo bolazo, y aunque fuera mentira el tipo es un grande, porque siguió haciendo muy buena música en su carrera posterior a los beatles.

    Mitos, supersticiones,complots, que pelotudés, no te hagas la cabeza pensando boludeces que en la realidad hay cosas más interesantes (o más trágicas, obscenas y horribles)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Perseguido!
    Justo cuando empecé a leer esto me acorde lo de Paul, en qué mundo vivis que no sabías nada? jaja bueh, justo yo te digo esto.
    Charly está vivo. Paul seguro que también.
    Fin.

    ResponderEliminar
  3. Mejor una brújula, no te parece?
    Decime vos en qué mundo vivis. Yo en este obviamente no.

    ResponderEliminar
  4. jajjaja..a mí también me contaron el mito de Paul hace unos meses y es increíble como se agarran de hasta lo más mínimo para que giles se lo crean. Zafamo' :D

    Lo de Charly me conmovió al principio. Tan sólo suponerlo se me revolvió el corazón. NO NO NO NO NOOOO

    En fin adoré este blog, hice todas las encuestas y curiosamente coincidí con la mayoría =P

    Me encanta encontrar en el mundo bloguer a flacxs con culto *say no more*. Esa es la actituT =P
    te re contra sigo jajaj

    ResponderEliminar

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida