miércoles, 15 de septiembre de 2010

"Bienvenidos" al tren

Las comillas están puestas bien a propósito. Porque podrán tener aires acondicionados nuevos; podrán haberle reparado un poco la chapa y pintura, carteles electrónicos, lo que quieras. Pero si es muy cierto que en el tren no se puede viajar mas. Es una mierda, una chotada.

La gente se mata por entrar, a veces ni siquiera deja salir a la gente que pretende hacerlo, como si estuvieran tan apurados; si el tren se va a tomar su tiempo! Y si no hay lugar para sentarse! Esta llenisímo!!. Se amontonan ahí en la entrada para poder bajar mas rápido aunque falten no se cuantas estaciones. Y no se corren para los pasillos... que están vacíos! Bah, prácticamente no hay mucha gente. Lo que sí, después tenes que ver cómo te bajas; y quizá por eso el amontonamiento. Pero la verdad es que uno tiene que planear 2 o 3 estaciones antes cómo se va a bajar.

Se ven cosas deplorables en el tren. Sobre todo las peores conductas humanas. Hay que ver lo que es que entre una embarazada, que se pida el asiento y... que nadie se levante!! Reconozco que hay veces en el subte en las cuales no cedí el asiento (ya sea por dormido o porque no vi; lo juro!), pero a veces pasan 5 minutos hasta que algún alma con un poco de sentido común se levanta! Otra conducta del orto es que te empujan sin pedir un poco de permiso, no cuesta nada!! Y no me importa si tengo auriculares puestos, me doy cuenta igual.

Para colmo de males, en los trenes viejos, con las ventanas trabadas y los sistemas de aire que no funcionan, a veces viajar se transforma en un infierno. Apretado, ni en los pasillos se puede estar, todos los bolsos bordeandote, con calor, zarandeándote de acá para allá (porque las vías también están hechas poronga) y con gente que empuja a propósito (cómo me revienta la gente que hace eso, hasta se divierte cuando lo hace, se le ve en la cara!!).

De todas formas, no me voy a quejar sin proponer una solución. Y lo que en principio creo que se puede hacer es, para empezar, agregar mas vagones a los trenes en las horas pico, a las idas y a las vueltas (y no 5 vagones a las 6 de la tarde... yendo para Retiro). También que pasen mas seguido en estos horario, por favor! Y por ultimo... Macri, la puta madre que te re mil pario, expandí las putisímas lineas del tren y del subte!! Que ganas de cagarse en la gente, loco!! Say No More

2 comentarios:

  1. Pasa lo siguiente, el ignorante de Macri en vez de mejorar los transportes públicos como el colectivo o los trenes, reemplaza plazas y parques que tiñen la ciudad de verde por estacionamientos grises que facilitan a la gente el uso del auto personal, así se generan más embotellamientos y quilombo en las horas pico. Es un imbécil Macri, encima bostero, jaja.

    Para mí las cosas son mucho más fáciles, yo me muevo a pata o como mucho en bici, ya que vivo en una ciudad chica (Arrecifes 27000 habitantes), pero lo que pienso acerca del transporte y en especial de los trenes, es que se debería hacer una gran red de buenos trenes que vayan por todo el país conectando todas las provincias, las vías ya están, solo hay que arreglarlas, los micros son una porquería.
    Es todo un tema el transporte, tengo varias cosas más para decir pero no quiero aburrir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo no viajo en tren casi nunca, a veces voy a retiro pero muy poco, ponele que no más de dos veces al mes. Me manejo en colectivo.
    Macri es un nazi de mierda al igual que los K y toda la porquería de este país. Encima Jr. dice que es bostero (se aclara que soy de river).
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida