domingo, 4 de julio de 2010

Necesito un gol

Señores, desde el principio quiero dejar claro que ayer dejamos todo. Absolutamente todo lo que habia que poner se puso. Solo falto el gol, nada mas. A diferencia de ellos que cuando nos metieron el segundo, se nos derrumbo el animo a todos. Porque estuvimos a esto de empatarlo. Y tambien de ganarlo. Claro, despues fue lo mismo un 3 o un 4 a 0, ya se nos habia caido el animo. Pero aun asi, fue emocionante ver como los jugadores iban una y otra vez en busca del tan ansiado gol, casi todo el primer tiempo y todo el segundo. En un mundial tan mediocre y comercial como se viene teniendo, donde las "estrellas" (lease como ejemplo, CR7) se vienen cayendo o los equipos zarpadisimos juegan mal, a diferencia de los humildes que han demostrado ganas (Suiza ganandole a España, Japon, Eslovaquia), el hecho de lo demostrado ayer por los jugadores argentinos fue para ponerse de pie. Se siguio hasta el ultimo aliento, porque la hinchada nuestra ya no alentaba (!), o por lo menos eso se mostro.
Y no me importa lo que digan una manga de periodistas que opinan de futbol cuando en su vida tocaron una pelota (lease, Niembro) y todo lo que hacen es aplaudir cuando se gana, y defenestrar al equipo cuando pierde. Pretenden manchar a jugadores que son unos leones, como Masche, o Carlitos, que se corrieron la vida. Pretenden tener la solucion a todo, y encima dicen que desde el principio advirtieron esos errores. Una vergüenza. Esa clase de periodistas mueven la opinion general y dividen a la gente. No, loco, eso no se hace. Que salgan ellos a jugar la proxima. (Y ahora, encima, se les cayo la careta, porque la gente hoy fue y lleno Ezeiza para aplaudir a los players)
Asi que, de una buena vez, pongamonos todos del mismo lado y alentemos a la Seleccion que la proxima lo hara mejor, VAMOS ARGENTINA!

Pasman, la seguis teniendo adentro!

1 comentario:

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida