viernes, 2 de abril de 2010

Amigo, vuelve a casa pronto

Triste, simplemente triste. Desde ya una semana aproximadamente, ha dejado de existir uno de los mejores blogs en el universo blogger. Los Inconseguibles del Rock Argentino ha expirado, dejando sin embargo un legajo muy grande debido a la gran cantidad de blogs que, como el suyo, existen ahora.
A continuacion la carta que exibio en señal de despedida a todos sus seguidores, fanes, aprendices, etc...:

Hola a todos:

Desde el 15 de setiembre del 2006 pasaron casi 3000 posts, innumerables archivos y reseñas, literalmente miles de comentarios, y un trabajo con mucho amor.
Lamentablemente Blogger y sus secuaces mafiosos (que nunca dan la cara), han determinado en parte el fin del blog, aunque pensandolo bien, durante todo este tiempo, en el cual me gane muchisimos amigos, y un respeto de musicos y gente afin a nuestro amado rock argentino, que no se si me merezco, necesitaba un descanso.
Muchas horas en la cual otras tareas y dedicacion a mi familia y afectos fueron sacrificados.
Ya no estaba resultando algo hermoso, se estaba convirtiendo en un trabajo...
Ya no tenia tanto sentido seguir.
Creo que en parte la obra fue completada. Mas de siete millones y medio de visitas lo alaban.
Sin embargo cuando el blog comenzo eramos dos o tres mas en esto, ahora hay decenas de blogs dedicados a recuperar la memoria de nuestra musica , por lo que estoy sumamente satisfecho. Puse mi granito de arena, y me parece bien.
Nos veremos otra vez en el proximo emprendimiento , o quizas no...
Quedo a su entera disposicion. Mi cuenta de mail losinconseguiblesdelrock@hotmail.com seguira funcionando, como tambien la cuenta en Facebook.
http://www.facebook.com/people/Los-Inconseguibles/100000889986286
Un abrazo a todos y hasta siempre!!
Marcelo B. LOS INCONSEGUIBLES DEL ROCK ARGENTINO

http://www.losinconseguiblesdelrock.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida