lunes, 24 de agosto de 2009

Raros peinados nuevos (y viejos)

Uno suele calificar (aun sin haber escuchado nada), ciertas musicas o temas o bandas y directamente descalificarlas de "una mierda". O puede suceder que uno escuche una cancion y de entrada no le guste, pero se de cuenta mas tarde que como tema musical no esta mal. Aun asi, hay ciertas bandas que no producen ni musica, solo riudo y algo mas (puramente comerciales, o sea).
Pero para lo que vengo a hacer ruido (cuak!) es para defender a aquellos seres que produjeron musica en otro formato del que hoy no estamos acostumbrados a escuchar por los medios (like ever...) y que simplemente calificamos de "aburridos", embolantes o "musica para jovatos". Simplemetne sucede que se vive en un momentoso mundo "moderno", y nos acostumbramos a algo que "evoluciono" (?); aunque tambn lo importante es no perder las raices musicales; porque esa gente, ademas, no fue aclamada al pedo...
No desprestigiar a gente que en otro tiempo, fisicamente hablando, es distinto del nuestro, pero que aun asi innovo y de alguna manera contribuyo a un gran salto encuanto a musica y su calibre, ademas de sentido que todos compartimos hoy en dia, con tanto viejos como nuevos clasicos (en todo sentido de palabra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida