domingo, 26 de febrero de 2012

Con el Destino

Quienes acostumbran a leer este sitio (?!) sabrán que quien escribe no cree que las coincidencias existan. Y voy a probar porqué.
Resulta que hace unos meses, en la misma parada del 111 donde me crucé al mendocino, estuve como 40 minutos esperando ese puto bondi, pero todo valió la pena.
Harto ya de no saber qué hacer para matar el tiempo, me senté en la cuadra, y ví de lejos, por mi vereda, caminar a un grupo de 3 chicas. Nada fuera de lo común, hasta que a ellas se aproxima una lujosa camioneta, con un grupo de 3 flacos dentro; y uno abre la puerta con el vehículo desacelerado y empieza: "Che, chicas, ¿se quieren subir?", "Dale, che, subanse que las llevamos", "Vamos, la vamo' a pasar bien" y así sucesivamente.
Ante el rotundo NO de las féminas, el boludo cerró la puerta al grito de "Anda a cagar, puta de mierda!". En este momento reconoceré públicamente mi cobardía ya que no me animé a gritar: "¿No sería más puta si se hubiera subido a tu auto?"; sin embargo pienso que fue inteligente teniendo en cuenta que ellos eran 3 veinteañeros, y yo un puberto de 17, flaco como un hilo de arena.
Pero más allá de que esto inspiró un futuro post que caerá para el 8 de Marzo, es interesante ver como la larga espera sirvió para ver un hecho que no duró más de un minuto, pero me dejó pensando todo el viaje de regreso. Un simple paso de los minutos, y toda una demostración del machismo universal en un momento. Evidentemente, de coincidente o anecdótico no tuvo nada.

Ah, sí; a los 2 minutos cayó el 111

1 comentario:

  1. jajajajaja, me causa gracia.. porque si no me caen lagrimas.. y bueno, el mundo es asi, no queda otra que aprender a vivir y a defenderse entre todo esto, tratar de cambiarlo de a poco y como podamos. Tambien sucede que se te ocurren las cosas para contestar despues, en ese instante es como entrar en un lapso de shok. Al fin y al cabo, las minas se fueron contentas de que no les paso nada, los hombres se sintieron rechazados y vos te subiste al oportuno 111... pero, yo creo que el mundo son puras coincidencias.

    ResponderEliminar

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida