Pero la pregunta seria es si finalmente, una vez pasada esta etapa, seguiré siendo una persona idealista, joven de espíritu; o me transformara la rutina, me volveré una persona gris, me comerá el sistema.
Creo sinceramente que es una cuestión de actitud. Creo que lo principal es no canonizar el dinero ni ponerlo como lo mas importante a conseguir; y si no hay plata, bancarselá. No ver problemas donde no los hay y ocuparse de lo importante. No desperdiciar ningún momento, no dejar pasar oportunidades. Disfrutar del instante y aprender de los errores.
El titulo de este post fue originalmente usado para la película con el mismo nombre y la banda de sonido (creada por Charly García) homónima del año 1988. Y, es en la escena final, donde se produce un dialogo entre el protagonista y el jefe de la policía, donde este sentencia: "Ahora se va a su casa, se mete en la cama. Después de todo, aquí no ha pasado nada... fuera de lo común. Peor es lo que vendrá", a lo que luego viene la voz de la mente del protagonista, cual narrador omnisciente que piensa, preguntándose lo mismo que me pregunto yo hoy: "Qué es lo que vendrá?"
La vida quemada y rutinaria de los porteños... aguante la siesta, jaja.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=0HNBNZVyhog
Añado: no pierdas a esos con los que disfrutás compartir tus mejores ratos. Eso es clave. Un abrazo.
ResponderEliminarLo bueno de tu comentario es que estás pensando como lo tiene que hacer un pibe de 17. Conozco a varios jóvenes que piensan como viejos chotos, cuando a su edad tendrían que pensar justamente en no claudicar, como lo hacés vos. Con el pasar de los años vas a ver que entre la vida y vos va a haber acuerdos, como siempre pasa. Por ahora, disfrutá los 17. Un abrazo
ResponderEliminar