jueves, 19 de mayo de 2011

The Happiest Days of Our Lives

Hoy puedo decir con orgullo, que, los días Viernes 13 y Sábado 14 de Mayo de 2011 fueron, por ahora, los días más felices de mi vida.
Pero, ¿porqué? No porque hice lo que quise y todo y todos me chuparon un huevo. Lo fue porque hice, sí, la mayoría de las cosas que me gustaron, las disfruté, no solo yo sino que tambien hice participar a los demás, aprendí, y prácticamente no hubo aspectos malos, y no por eso tuve que cagar a los demás en lo que estaban haciendo; no fue libertinaje, fue algo general.
Todo arranco con ingles particular a la mañana. No solo me felicitaron por las tareas y los ejercicios hechos, sino porque yo mismo lleve una actividad hecha por mi, incluyendo un audio de Led Zeppelin ("Misty Mountain Hop"), de tal forma que pude disfrutar y hacer disfrutar a una clase con una de mis canciones favoritas en una actividad integral.
Siguió en el colegio. Dos horas de psicología viendo una película, la otra libre, otras haciendo un Tp, salimos 20 minutos antes.
Continua en voley: buena jornada, volví a jugar de armador, mi puesto favorito.
Y luego, la mejor parte: casa-ducha-cena-siesta y a continuación un recital de Proyecto Infinito para el cual no tengo palabras para expresar lo bien, bien que sonó. La pase junto con amigos, así que mejor todavía. Buenas canciones, solos de puta madre (Chiri -vocalista, guitarrista, y uno de mis mejores amigos- toca y canta cada vez mejor), y una excelente variedad y calidad de covers ("While my guitar..." y "Helter Skelter" de Los Beatles; "Aventura en el Árbol", de Aquelarre y "Sunshine of your Love", de Cream).
Por ultimo, una gran fiesta donde todos nos divertimos; para la cual pensaba que ya no quedaban entradas... y bueno, todo salio bien.
Pero lo que mas me gusto fue que, al día siguiente: arranque con las clases de piano!! Estoy muy, muy contento; finalmente algo que quería mucho se dio.
Aun así, lo mas importante de todo es que, previamente, yo ya sabia de los acontecimientos que iban a pasar (recital, clases, etc) y yo ya el día anterior me había propuesto que fuesen los días mas felices de mi vida, y finalmente se concreto. O sea, quiero decir que ustedes, si se lo proponen, pero realmente, que es cuando uno se lo dice a si mismo y sabe que eso va a pasar; puede pasar. Téngalo en cuenta todos los días, y adelante.

P.D.:
Para Jr.: LTA (perdón pero te la debía che)

1 comentario:

  1. No se a que vendrá el "LTA", pero bueno, como dicen: "todo vuelve".

    Te iba a bardear pero no vale la pena.

    Say no more

    ResponderEliminar

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida