lunes, 23 de agosto de 2010

Años II

¡Feliz cumpleaños blog! Sí señores, ya paso un año ni mas ni menos desde la vieja "Obertura 7.7.7." con la cual simplemente se saludaba y daba la bienvenida a este nuevo y ya viejo espacio cybernetico. Un espacio donde se ha tratado de explayar en palabras y pensamientos todas aquellas cosas dignas de mencion (o tal vez no) que han pasado por la cabeza de este blogguer. Siempre con la intencion de sacar alguna enseñanza de esos hechosm, pensamientos, reflexiones, etc. o simplemente copiando frases, cartas, poniendo conceptos, solo con la intencion de dejar en claro qué corriente se sigue aqui.
Sumando imagenes, en algun momento canciones y videos, con entretenimientos, con encuestas; siempre con la intencion de que aquel que lo viese tuviese la posibilidad de comentar u opinar lo mejor que pudiese y lo que quisiese (siempre y cuando no sea bardeando innecesariamente, como ya ha pasado; quiero dejar en claro).
Se han sumado seguidores, se han ido incrementando los comentarios a medida que paso el tiempo, los colegas; los blogs seguidos (algunos muy grosos por cierto), las etiquetas y demas. Se han conseguido criticas constructivas, se han conseguido mejoramientos y empeoramientos (mis posts siguen siendo igual de laargos y aburridos que al principio), pero en general de manera positiva.

Bueno, lo esencial es que, justamente, no se pierda la esencia ni el mensaje del blog hacia la comunidad y trate de seguirse adelante como se pueda. Asi que, por el momento eso, un saludo por muchos posts y años mas! :)

3 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños, no te cuelgues y seguí escribiendo y corrigiendo mis faltas ortográficas, jajaja.

    Saludos, Joaco

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!.Que bien se siente,llenar un espacio,por lo menos en la web.Por muchos posteos más!.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, Buka, queremos Say No More de tu mano por mucho tiempo más!
    Una fiel admiradora(?).

    ResponderEliminar

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida