miércoles, 17 de febrero de 2010

Demasiado... ¿Ego?

Hace poco me andaba cuestionando: Que es, desde un punto de visto psico-personal, un blog? ¿Es la expresion del espiritu escrito en una pantalla? ¿Es el alma hecha lineas y fotos? ¿O es una agrandamiento del ego, del yo?
Me pregunto esto debido a que creo que hay pequeñas actitudes en la gente en las que se demuestra el ego de una persona, el querer verse y que lo vean todos, todo el tiempo. Un ejemplo puede ser la foto de MSN, por ejemplo, en la que generalmente la gente que mas se mira el ombligo pone siempre una foto suya, en vez de algo mas interesante, u otra cosa que tire algun mensaje en una simple foto.
Por eso voy a qué es en sí un blog. Redundando en la cuestion, no creo que sea algo egocentrico expansivo, creo que es un espacio dedicado a la expresion de sentimientos, al contamiento de anecdotas o pensamientos propios. Ojo, porque tambien depende del buen o mal trato que le de uno: Si lo usa como un blog, o si lo usa como un fotolog o cosas asi; pero no me quiero ir de tema.
Bueno, entonces concluyo en que siempre que se aproveche bien el espacio llamado 'blog', no sera para remarcar nada a nadie sobre nadie, sino un espacio de libertad y expresion, a juicio de cada uno sobre que poner o no y como tratarlo.
Espero piensen parecido, gracias.



* MSN..., son las iniciales de Say No More cambiadas de lugar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate como quieras, aca cualquier opinion es bienvenida