¡Feliz cumple (atrasado), blog! Bueno, si me demoré una semana casi en poder postear el único escrito asegurado de todo el año, creo que las palabras están de más. Creo que esto describe a la perfección la relación entre esta página de ya seis pirulos y yo. No me quejo de tener que estar ocupado con varias cosas más -muy productivas, por cierto-, pero sí de no tener ya ese caudal de ideas ("ideas" de posteos, entiéndase) para desparramar por aquí como cuando tenía 15 años.
El otro día, un amigo me decía que ya no se reía tanto con los sketchs de Capusotto como hacía en un momento. Y yo le contestaba que no era el mismo humor. Y el replicaba: "O tal vez porque crecimos". No sé por cuál de las 2 razones será, pero de ser por la segunda, confirmo que crecer es una mierda. Bah, "feo", lo incomprensible o trístemente entendible es ver que por necesidades ajenas se van desgastando gustos propios genuinos. Sí, nacerán otros pero, ¿por qué no mantener aquellos más viejos?
En fin, no sé qué será de este blog de acá a un futuro, sólo espero llegar a por lo menos 10 años de postear sin parar, o bien significará dar por terminada una etapa. Sad but true...